Photobucket

martes

Friend's Letter

Hola!!  Ya verás la hora de mi mensaje, pero bue.. aca estoy al fin!
Me imagino y ya me lo haz dicho que te sorprendio la noticia de mi viaje "inesperado"; pero asi soy: Precipitado y decidido.

Hacia varios dias, quizas casi 2 semanas venia pensando la idea de un "exilio" por asi decirlo y me decidi por tu ciudad sabiendo que alli tengo personas que conozco, que no es lejos y que seguramente me abrirá las puertas a un monton de lugares y experiencias que quiero vivir. Acá en Cordoba no estoy incomodo, no necesito nada, no puedo quejarme de nada... Pero me falta algo y quiero buscarlo.

Quizas nunca lo sentiste pero... yo siento que quiero nacer de nuevo, empezar otra vez lejos de todo, donde nadie sepa quien soy, donde nadie me conozca, ni sepa quien fui, ni quien estubo en mi vida, ni me juzgue por quien soy y por como hago las cosas. No quiero seguir estando aca donde tengo a diario la sensacion de no pertenecer a ningun lugar.
Tengo ganas de irme... Y quizas este sea el momento de hacerlo. Se que será una experiencia de vida que no podré borrar de mi jamás y por eso mismo quiero vivirlo.

Ya me habia pasado antes, hace casi un año cuando quize irme a vivir a Capital Federal, y que lamentablemente por mi gran sentido de Imbesilidad, no pude lograr. Tenia todo planeado, pero el corazon decidió quedarse cerca de alguien que con el tiempo comprendi que no valia la pena. Hoy es diferente y pude aprender que cuando decido algo, no hay nada mas importante que mis intereses. Estoy soltero, no habrá corazon que valga, pero tengo a mi familia que por mas que no sea lo que uno espera, siempre estubo.

Como te dije no es facil irse de un dia para el otro, por eso pense en irme despues de las fiestas, que es un tiempo en donde todo el mundo esta como muy sencible. No se, ya empeze a juntar plata que necesito. pero pienso en muchas cosas. No tengo trabajo allá, no tengo donde vivir... y no quiero molestar a nadie. Tampoco quiero irme y volver a las 2 semanas arrepentido de haberme ido. Ya veré como haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario