Photobucket

domingo

ENTENDER

(NOTA:  Antes de comenzar a leer, esta publicación debe ser leída de forma pausada escuchando de fondo la canción que publico en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=cgqOSCgc8xc)

Siempre dije que hay que saber reconocer cuando comete un error. También dije que era fácil de hacer, pero pude ver que no es fácil mirar la propia vida desde afuera como si fuera una película. Lo viví en carne propia estos últimos días. No fue fácil darse cuenta de que has cometido un error, hasta que alguien resulta lastimado.
Sentí que lo perdía, después de hablar con el cansancio y el sueño agotándome. Escribí palabras y frases que no correspondían y a medida que tecleaba nervioso con un nudo en la garganta, sentí el frió. Termine de hablar sabiendo que todo estaba dicho, que no había solución a mis actos. Lloré por saber que la culpa es propia, llore por ver a mi vida desde afuera y entender que no estaba haciendo las cosas bien; lloré porque en este corto tiempo conocí a alguien que me alegra muchos momentos de la semana y a quien estaba perdiendo por no saber diferenciar las circunstancias.

Entendí tantas cosas... tantas..

Pude entender que cada nuevo inicio, cada camino en la vida, es diferente e irrepetible. Cometí el grave error de comparar con hechos pasados la historia que vivo hoy. Pretendía en tan poco tiempo, lograr lo que había construido en años de relación, y TE presioné, te apuré, te juzgué.. Y pedí perdón por ser un imbécil.
A veces es difícil empezar algo, pero cuando tomás ritmo, todo sale mucho mejor, sin esfuerzo y con más dedicación.

Entendí que había perdido el sentido de libertad cuando se está con alguien, y comprendí que no hay cosa mas hermosa en este mundo que sentirse libre de actuar como uno quiere, de tomarse el tiempo para hacer las cosas, de vivir de la forma que uno quiere. Entendí también, que no porque alguien no me diga "te extraño" o "te quiero" no lo siente, aunque a veces hace mucha falta oírlo.

Comprendí que quiero juntar valor para llevar esto adelante, que quien erró fui yo, y recién perdiéndote me dí cuenta. Quiero ir con la libertad como bandera, pero con el respeto como compañero.

"La verdad siempre será verdad... La verdad siempre la verdad..."

La verdad es que te quiero, que quiero estar con vos, que quiero conocerte, entenderte y acompañarte lo mas que pueda... pero "traqui" como dijiste en el banco de esa plaza escondida. Prometo respetar lo que te he dicho y lo que hemos hablado...

Y retomando mi ultima publicacion digo nuevamente...

Espero poder estar a la altura de la necesidad, a la altura del objetivo. No si voy a lograrlo, pero al menos me decido a intentar conocer lo desconocido, adentrarme en un mundo nuevo que seguro me llenara de sorpresas. Quizás seguramente de alegrías y cosas nuevas por vivir. Yo me animo..

"...Arriesgar es no tener miedo a perder..."  

No hay comentarios:

Publicar un comentario