Photobucket

martes

RARO

Raro es lo no conocido, lo diferente.
Sera ese sueño medio RARO que tube el que me hizo pensar en vos? o seran las ganas acumuladas que me quedaron esa noche que escribiste a mi telefono movil?
Hay quienes dicen que cuando uno ve/siente/presiente que pierde a una persona, se interesa mas y mas... No se que abra sido, pero sí se, que senti. Senti sorpresa y tambien celos.

El llamado no fue mas que un suicidio, de esos llamados de los que te arrepentis toda la noche, esos llamados en donde las palabras no tienen sentido y te inunda una sensacion tan extraña que no podes habar coherentemente. Perdon por tal burda expresion.

No quise incomodarte, me interesas, siempre lo hiciste. Siempre dije que me enamore de los actos y de la persona, del compañerismo y el humor pero no me enamore de la indecision y el destiempo; de la falta de entendimiento.

No pretendia mas que saber donde estabas, saber que habias echo y que camino habias elegido. Lo descubri esta noche y esta absolutamente bien que asi sea. El problema es mio, es verdad.
Quizas asi debio pasar. Como dijimos fue RARO el llamado, fue raro todo. Lo es, coincido con vos.

Quize escribir porque la voz no me sale. Quisiera llamarte ahora, irte a buscar. No da. No voy a arrastrarme por nadie. Mi experiencia me dice que hay que ser hijo de puta para estar bien con alguien, pero sigo pensando que no es lo mejor, y asi, siendo siempre sincero y apresurado, lo vengo haciendo con todo y con vos. Ahora me gustaria que leas esto tratando de pensar en ese estupido llamado que no se que fue, pensando que lo raro, es eso que no se conoce, eso que es diferente, lo que nos aterra a veces y nos hace sentir temerarios.

Sabes que te quiero un monton. Solo quiero que seas feliz siempre... =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario