Photobucket

martes

INJUSTA LA VIDA DEL APTO

Colaboracion especial.
Escrito por: Raul Mautino


María Victoria en una mujer de 35 años, muy linda, profesional , divertida, le gusta el cine clásico, es inteligente, lee mucho y tiene una opinión sensata y coherente sobre muchos temas; política, arte, música, actualidad, psicología, etc.

María Victoria vive sola desde los 20 años y sabe administrar muy bien su plata a pesar de ganar bastante bien. Tiene buen cuerpo y come saludable aunque no se priva de nada.

A María Victoria, lo único que le falta es enamorarse del hombre correcto.

El tipo de hombre correcto para ella se la pasa divagando con una mujercita de tetas grandes, pelo rubio, tacos altos y mucho maquillaje. Pierde la cabeza por una cuasi analfabeta que sabe 75 técnicas para pintarse las uñas y lee revistas, todas; de chimentos berretas.

Un hombre como ella, que la merezca, pero por alguna razón que hasta hoy se me hacia desconocida, cae atrapado en las larguísimas piernas de la modelo hueca.

Ese hombre se la pasa detrás de esa imagen de cartón como un adolescente son la frente grasienta detrás de su promiscua novia.

Esa razón es por que a María Victoria sólo la ven como a una “amiga” con la que pueden hablar de cualquier tema y poder obtener una respuesta inteligente sin recurrir a lo obvio. Esa amiga critica libros, películas, teatros, arte, y opina de economía como total experta.

Lo cual me parece terrible, que una mujer como ella tenga que soportar hombres inadecuados, incoherentes, mezquinos y emocionalmente inestables solo por que al SR. correcto se le revolucionan las hormonas.

Pero llegue a la conclusión que la culpa no la tiene ese “SR” que solo busca complementar su vida y equilibrar su círculo social, la culpa es de María Victoria por darle su amistad. Hay que negarles la amistad y haber si esa chirusa le comenta los cuadros o le aconseja sobre una inversión. Hay que ver si la informática talentosa en manicure ve películas de Henry Coon o se ríe cuando lo escucha a Dolina.

Negarles la parte que para ellos parece estar bien, que es complementar su vida con una “amiga” para que se den cuenta que lo que tienen al lado es un cuerpo con cerebro solo para si misma y van a ver lo fácil que el amor llegara a complementar SU vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario