Photobucket

lunes

BESO DE JUDAS

Tato de encontrar la música que me haga escribir, aquella que me llene de inspiración para expresar algo que es confuso en mi interior. Va a ser difícil encontrar las palabras justas que en su totalidad reflejen que me esta pasando y porque...

Comienza un nuevo año, apenas recién comienzo a escribir las primeras palabras que harán del balance final, un año bueno o malo. Se que todo depende de mi.. Pero muchas veces también depende de las personas que entren en tu camino, de los hechos que sin darte cuenta te cambian el destino o te roban un día o muchos, de constante pensamiento. Comencé festejando el año con una alegría especial, con la energía de querer cambiar el rumbo de las cosas, pensando que al empezar el 2011, el 10 iba a quedar en el pasado, con todas las personas, y las emociones que no quiero enfrentar y me he equivocado. No voy a escribir sobre el desafortunado momento que viví el 1 de enero, apenas pasadas 7 horas de comenzado el día, pero si voy a escribir algo que me paso hace pocas horas. Algo que me hizo pensar en la calidad social, reflexionar sobre el accionar de las personas, y los sentimientos, sobre las perspectivas de aquellos a quienes les permitimos conocernos.

Fui a una reunión entre amigos, de los cuales solo uno de ellos es conocido mio (quien me copa muchisimo) y otro al que conocía virtualmente, de una de esas noches aburridas donde uno no sabe que hacer.

Me siento con la emoción en los ojos, tratando de salir, pero aprisionando y haciendo fuerza para que no suceda. La reunión estubo estupenda, y a pesar de no conocer mucho y no tener la confianza necesaria, me pude abrir a nuevas personas q me hicieron reír y pasarla bien.

No entraré en detalles de lo que pasó en la reunión ni mucho menos... pero si en el detalle de decir que "amablemente" me tome el tiempo de llevar a mi conocido virtual hasta su departamento y desafortunadamente solicitarle que me dejara pasar al baño. El poco tiempo de ese acto se convirtió en horas. Disfrute mucho del tiempo, disfrute mucho la compañía y la charla. Conocer un poco mas y dejar el virtuosismo de lado para cruzar el portal hacia la realidad.
Cuando me fui, fue absoluta la sensación de saber.. que si esa noche lo había conocido detrás de su pantalla, seguramente, iba a ser la ultima. Sabía por completo cuando encendí mi moto, que ya desde esa instancia no había mas nada que hacer que volver a casa pensando que la noche había terminado cuando le ofrecí llevarlo... Entendía en mi interior que debía olvidar el resto y pintar una pieza donde es parte, no existiera. Y es muy feo saber que hoy en día las personas son así, viven ala vida de esa manera y etiquetan al mundo entero con palabras que nadie quiere oír. Me da tristeza y me da bronca.

Odio cuando se que el beso que uno pensó sincero se convierte inexorablemente en un "Beso de Judas: El que se da con falsa intención" aquel que te hace sentir un bastardo cuando sabes que fuiste besado con frialdad, por alguien que ni siquiera tiene la intención de pedirte un numero de teléfono donde ubicarte otra vez. No me interesa entrar en un juicio moral de que si esta bien o esta mal, besar porque si.

Hable con alguien buscando reafirmar lo que pensaba, y aunque la situación era obvia me interesaba saber que podía hacer.

a) ......................................Hacer como si nada hubiese pasado.
b) .....................................Hablar del tema y preguntar que onda.
c) .....................................Invitarlo a salir alguna vez.

Por supuesto que la opción "a" era la adecuada, ya que según el confidente yo, no era una categoría de hombre valida. Una frase que dice tantas cosas. Que nos remite a pensar que todo se remonta al afuera, a tu físico, a tu edad, a tus ingresos, y no al corazón, no al interior no al sentimiento. Acá no valen las acciones, no vale la gentileza ni galantería. No existe nada de eso, solo existe el sexo, un buen cuerpo y un catalogo de personas que según todo esto, van a categorías diferentes. ¿Pero porque entrar en eso? ¿Porque no mirar mas allá? y porque existe esta maldita frase: REVOLUCIÓN DE HORMONAS
¿Desde cuando las personas se enamoran, o se conocen cuando las hormonas lo dictan?
Pues desde que la sociedad y los adolescentes confunden el sentimiento con disfrutar de un buen sexo.

A veces me duele ver tanta indiferencia, me duele ver que se ha perdido lo esencial de la vida, y me molesta pensar que si uno no esta en la "puta categoría" de otra persona, entonces porque dejar que algo pase? Volviendo a lo mismo... ¿Porque besar si no te interesa en lo mas mínimo? Seré yo quizás la única persona que siente que un beso no es poca cosa... Puede ser.

La Real Academia Española lo define como: "Caricia que se da con los labios u otras partes de la boca o cuerpo para saludar o como señal de afecto o pasión" ¿Entonces quienes están errados? los que escribieron el significado o quienes lo ejecutan. Una respuesta obvia.

Por el momento, dejaré las cosas tal y cual están ahora. No hay nadie en mi vida que detenga el tiempo en un segundo, no aun. Seguiré peleando por encontrar quien comprenda lo que es vivir y amar.

Solo quiero decir, que la emoción no me viene por alguien sino por echos, cosas que me hacen sentir banal y estúpido, cosas que preferiría que no sucedieran... Pero que en fin suceden porque uno cree a veces estar en el momento y lugar indicado.. Y ciertamente miles de veces eso no es realmente la realidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las perzonas juegan loco! si te chapo porque si, no vale la pena.. Saludos.. MG

Publicar un comentario