Photobucket

viernes

BESOS A MEDIA BOCA

Un poco de frio, y las manos sobre la cintura. La convinacion perfecta para sonreir con el viento de frente.
"tan rapido, tan loco, tan... diferente"
Diferente como el beso a Media Boca, ese beso que te hace sentir niño otra vez... o ñoño como alguien dijo. Ese beso que fue tonto y sonso, fue raro, lindo, tierno. Tambien fue diferente y me gusta que asi sea... que el camino que te lleva a intentar alcanzar lo mas deseado, sea siempre diferente; con otros tiempos, en otras circunstancias.

"... A VECES LAS COSAS LLEGAN CUANDO LAS DEJAS DE BUSCAR... "

Espero poder estar a la altura de la necesidad, a la altura del objetivo. No si voy a lograrlo, pero al menos me decido a intentar conocer lo desconocido, adentrarme en un mundo nuevo que seguro me llenara de sorpesas. Quizas seguramente de alegrias y cosas nuevas por vivir. Yo me animo..

"...ARRIESGAR ES NO TENER MIEDO A PERDER..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario